16 de July de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Deportes > Neymar se va al futbol de Arabia

Neymar se va al futbol de Arabia

Luego de varios días de intensas negociaciones, PSG y Al Hilal llegaron a un acuerdo definitivo para la transferencia de Neymar, cerrada en una cifra cercana a los 100 millones de euros.

Según reveló Fabrizio Romano durante la mañana de este lunes, el PSG aceptó la última oferta formal enviada hace unos días y finalmente llegó a un acuerdo con el conjunto saudí para la venta de ‘Ney’ por las próximas dos temporadas. La transferencia, tasada en 80 millones de euros netos para el cuadro parisino, podría alcanzar los 100 ‘kilos’ por los bonus de fácil cumplimiento y los 120 millones si se cumplen otras variables.

Neymar a Al Hilal. Después de que se revelara una nueva oferta enorme hace dos días, los documentos ahora están aprobados por todas las partes involucradas. ‘Ney’ viajará a Arabia Saudita esta semana. Contrato de dos años. PSG listo para recibir poco menos de € 100m de cuota. Exámenes médicos para ser completado hoy”, señaló el periodista italiano en su cuenta de Twitter.

Con esto, Neymar se convierte en la venta más cara del equipo de la capital de Francia, superando los 40 millones de euros que desembolsó el Valencia por la compra de Gonçalo Guedes. Asimismo, el atacante formado en Santos será la venta más cara de un futbolista que sale de la Ligue 1 al extranjero.