17 de April de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Economía > Cámara de Comercio eligió Junta Directiva

Cámara de Comercio eligió Junta Directiva

Tras repetir las elecciones, la Cámara de Comercio eligió la nueva Junta Directiva, la lista ganadora fue la uno en la que fueron elegidos cinco de los ocho integrantes, los ganadores fueron Arrendamientos Londoño Gómez, Ciles SAS, Servicios Nutresa, Pérez y Cardona SAS y Surtidora Agropecuaria de Colombia.

Los otros tres que ingresan a la Junta Directiva es Car Center International SAS de la lista cuatro, mientras que de la lista cinco el ganador es Imprideas SAS, y de la lista siete entró la empresa Inmel Ingeniería SAS.

En la jornada se registraron 1087 votos válidos, de un censo electoral de 2.882 empresas afiliadas y habilitadas para votar.

Pese a que la Superintendencia de Sociedades ordenó repetir la elección por quejas de Daniel Quintero, esta vez la lista del alcalde volvió a perder y solo hubo un cambio frente a las pasadas elecciones

Lina Vélez de Nichols Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio “repetir unas elecciones y tener casi el mismo numero de votantes es un resultado muy positivo, es muy importante insistir en que trabajamos no solo para las grandes sino para las pequeñas empresas”

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio se posesiona en abril y va hasta el 2026