22 de July de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Economía > Comfenalco Antioquia participará en Expoinmobiliaria con su oferta de vivienda, subsidio y crédito

Comfenalco Antioquia participará en Expoinmobiliaria con su oferta de vivienda, subsidio y crédito

Durante tres días, del 8 al 10 de marzo, se realizará en el Pabellón Amarillo de Plaza Mayor, Expoinmobiliaria, una feria de la Cámara Colombiana de la Construcción que reúne en un mismo lugar la principal oferta de vivienda y de otro tipo de edificaciones, disponibles para la venta en el Valle de Aburrá, el Oriente y otros municipios de Antioquia.

Esta feria contará con la participación de más de 400 proyectos inmobiliarios nuevos, más de 50 constructoras y promotoras y más de 10 aliados entre entidades financieras y cajas de compensación.

Comfenalco Antioquia estará presente en el stand #48 con la comercialización de 9 proyectos de vivienda VIS y VIP ubicados en el Oriente, Urabá y el Área Metropolitana. La caja de compensación también promocionará dos nuevos proyectos próximos a lanzarse en Puerto Berrío y Medellín; y contará con asesores especializados en servicios de crédito y subsidio de vivienda.

Los afiliados a Comfenalco Antioquia que estén interesados en crédito o en conocer a fondo los requisitos para postularse a un subsidio de vivienda, podrán acercarse al stand de la Caja donde recibirán asesoría personalizada en cada uno de estos servicios.

Además, quienes visiten la feria tendrán la oportunidad de acceder a una amplia gama de servicios complementarios como acabados y dotación para el hogar, descuentos especiales en proyectos, asesorías financieras gratuitas y una agenda académica con expertos y recomendaciones para tener en cuenta a la hora de comprar vivienda.

El horario de la feria será el viernes 8 y sábado 9 de marzo, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., y el domingo 10 de marzo, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Durante los 3 días se podrán adquirir las entradas en las taquillas de Plaza Mayor por un valor de 6.000 pesos.