20 de April de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Economía > En Bogotá se ganaron la Lotería de Medellín

En Bogotá se ganaron la Lotería de Medellín

Doce mil millones de pesos se ganó el apostador que compró su billete en la ciudad de Bogotá, con el número 2604 de la serie 271 se convirtió en un nuevo millonario de Colombia.

El número además le dio la suerte a 26.650 personas de todo el país que ganaron con las fracciones, la entidad también entregará al público apostador premios por valor de $101.250.000 para quienes acertaron el número del premio mayor pero no la serie. La premiación total del sorteo fue de $12.487.513.773

“estamos felices, siempre que cae el mayor es motivo de celebración porque sabemos que gracias a la Lotería de Medellín el ganador recibe esa recompensa que tanto esperó y que le cambiará la vida” expresó Claudia Wilches gerente de la Lotería de Medellín.

La Lotería de Medellín fue catalogada como la primera en Colombia argumentando que su público apostador tiene más de un 19% de probabilidades de ganar.

En lo corrido del actual gobierno departamental, la Entidad le ha transferido a la salud del País más de $240.000 millones de pesos.