El gobernador de Antioquia, Andrés Julián agradece a la fuerza pública y envía saludo de año nuevo desde Anorí

En un gesto de reconocimiento y apoyo, el Gobernador de Antioquia, Andrés Julián, visitó la base militar El Limón en el municipio de Anorí, llevando un mensaje de gratitud a los soldados que permanecen de servicio durante las festividades de fin de año.

El gobernador expresó su agradecimiento a los miembros de la Fuerza Pública: “Quisimos venir hoy acá a entregarles un poquito de gratitud, de alegría, en una época en la que ustedes, seguramente por el cumplimiento de sus labores, deben permanecer acá, pero también albergarán nostalgia en su corazón por no poder estar con los suyos. Gratitud, mi cariño, mi reconocimiento como antioqueño hacia todos ustedes.”

En su mensaje de Año Nuevo a todos los antioqueños, Andrés Julián reflexionó sobre el año pasado, destacando el espíritu resiliente de la región. “Antioquia es una tierra que jamás se ha rendido en las vicisitudes. Le ponemos el pecho a la brisa y nos las ingeniamos para salir adelante. De eso estamos hechos, de coraje, empuje y tenacidad. Que a cada uno de los 7 millones de antioqueños que habitamos este hermoso territorio nos vaya bien. Con libertad, con seguridad, empleo, buena salud, educación. Una educación que nos permite un salto en competitividad. Una Antioquia conectada física y digitalmente. Que no le falte a ninguno de nuestros paisanos un plato de comida en la mesa. Con respeto por nuestras mujeres y niños. Cuenten conmigo antioqueños. Estoy firme en esta lucha. Y con su compañía y la vigilancia de Dios nos lleva por caminos de progreso, oportunidades y esperanza.”

Para hacer este fin de año más ameno para los uniformados, el gobernador llevó música, alimentos y entretenimiento a la base militar, creando un ambiente festivo y de camaradería en medio del servicio.

Esta visita no solo simboliza el apoyo a la Fuerza Pública sino también un reconocimiento a su sacrificio y dedicación, especialmente en momentos donde el estar lejos de casa puede pesar más.