La Alcaldía de Envigado entregó nuevos subsidios municipales a 57 personas, como parte de su estrategia de equidad e inclusión social contemplada en el Plan de Desarrollo 2024–2027.
Con esta nueva vinculación, el programa Subsidios para Cerrar Brechas alcanza un total de 1.940 personas activas: 1.549 adultos mayores y 391 personas con discapacidad. La inversión anual para este programa supera los $3.625 millones, recursos que benefician a población vulnerable sin redes de apoyo familiares ni condiciones para cubrir sus necesidades básicas.
Del total de nuevos beneficiarios, 55 son personas mayores y 2 personas con discapacidad, quienes comenzarán a recibir un apoyo económico bimestral de $315.000. Estas personas fueron identificadas previamente mediante jornadas de preinscripción y visitas del alcalde Raúl Cardona a distintos sectores de la ciudad, a través de la estrategia Amor por mi Barrio.
“Estas acciones reflejan nuestro compromiso con la dignidad humana, la justicia social y el bienestar integral de quienes más lo necesitan”, afirmó el mandatario municipal