Entre las 9:00 p.m. del viernes 14 de noviembre y la mañana del lunes festivo 17 de noviembre, EPM realizará labores de mantenimiento en su plataforma de facturación y recaudo, por lo que durante ese tiempo no se podrán comprar pines de Energía Prepago ni de Agua Prepago, ni de forma física ni virtual.
La empresa invitó a los usuarios a realizar las recargas con anticipación, para evitar inconvenientes durante el fin de semana. “Pedimos a la comunidad que tenga en cuenta esta suspensión transitoria y cargue sus servicios de acuerdo con sus necesidades”, señaló Simónides Mauricio Vasco Monsalve, gerente (E) de Experiencia Usuario-Cliente de EPM.
Durante este mantenimiento, también estarán fuera de servicio la herramienta Factura Web y la opción de hacer abonos parciales o transacciones digitales relacionadas con los servicios públicos.
EPM recordó que el pago total de las facturas podrá efectuarse a través de los canales alternos habilitados, como bancos autorizados, cooperativas y almacenes de cadena.
La empresa explicó que este mantenimiento busca optimizar la plataforma, actualizando y organizando la información para mejorar la seguridad, agilidad y precisión en los procesos de facturación y recaudo. Actualmente, 342.000 usuarios utilizan Energía Prepago y 30.000 acceden al servicio de Agua Prepago en Medellín y otras zonas de influencia.