29 de February de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Internacional > Donald Trump aseguró que si gana la presidencia iniciará una deportación masiva de inmigrantes

Donald Trump aseguró que si gana la presidencia iniciará una deportación masiva de inmigrantes

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump (2017-2021) aseguró que iniciará un masivo programa de deportaciones y cerrará las fronteras si gana los comicios presidenciales nuevamente.

“Daré instrucciones a los jefes del ICE (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE.UU.) y de la patrulla fronteriza para que comiencen el programa de deportación más grande en la historia de Estados Unidos. Tan pronto como levante mi mano de la Biblia como su 47° Presidente, sellaré la frontera, cerraré la invasión de millones y millones de personas que vienen a nuestro país y comenzaremos una revolución energética”, dijo el aspirante durante un encuentro con simpatizantes en Rochester, New Hampshire.

Trump también tuvo palabras de agradecimiento para el gobernador de Florida, Ron DeSantis, quien ayer desistió de su campaña por la nominación republicana y pidió respaldo para el magnate.

“Estamos honrados por el respaldo del gobernador Ron DeSantis y de tantos otros excandidatos republicanos”, afirmó la campaña del exmandatario en un comunicado.

El equipo del expresidente agregó que “ahora es tiempo de que todos los republicanos se unan en torno a Trump” para derrotar al actual mandatario, Joe Biden, y a su “desastrosa presidencia”.