13 de April de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Internacional > Tragedia en Tailandia

Tragedia en Tailandia

24 niños y seis adultos son las víctimas de una masacre en una guardería en el noreste de Tailandia. El responsable un expolicía de 34 años, después de cometer el acto se subió en una camioneta blanca y embistió a otros vehículos, llegó hasta su casa  le disparó a su esposa y a su hijo y posteriormente se suicidó.

El hombre que había sido despedido de la fuerza policial después de haber sido arrestado con drogas acabó de manera cruel con la vida de varios pequeños de dos años e hirió a doce personas.

Según el mayor general Paisan Luesomboon “el atacante fue a buscar a su hijo de dos años, pero el niño no estaba allí… así que comenzó a disparar y apuñalar a la gente en la guardería, al momento del ataque muchos de los niños dormían”

 El primer ministro de Tailandia, Prayuth Chan-ocha, expresó su tristeza y envío sus condolencias a las familias de las víctimas “Mi más sentido pésame a las familias afligidas y heridas. Que todas las partes involucradas ayuden y curen a los afectados con urgencia”.