Los fanáticos de J Balvin y Bad Bunny podrían estar cada vez más cerca de presenciar el reencuentro que llevan años esperando. Valentina Ferrer, esposa del cantante paisa, encendió las redes sociales al publicar en TikTok un fragmento de La Canción, uno de los éxitos más recordados del álbum Oasis, acompañado del mensaje: “Un clásico”.
La elección del tema no pasó desapercibida, especialmente porque Ferrer utilizó la parte interpretada por Bad Bunny, lo que los seguidores interpretaron como una señal de reconciliación entre los dos artistas. “Dime que se reconciliaron, por favor”, “José va a ir al Choli con Bad Bunny, esa es la señal amiga” y “Valentina, no seas mala, haz que tu esposo se arregle con Bad Bunny, los extrañamos”, fueron algunos de los comentarios que rápidamente convirtieron el video en tendencia.
Aunque ni J Balvin ni Bad Bunny se han pronunciado oficialmente, la especulación crece, en especial porque el puertorriqueño se encuentra en medio de su ambiciosa residencia de 30 conciertos en Puerto Rico bajo el nombre No me quiero ir de aquí, que finalizará el 14 de septiembre y podría tener invitados sorpresa de talla mundial.
El gesto de Valentina llega semanas después de que J Balvin negara cualquier enemistad con Bad Bunny en una entrevista para El Vacilón de la Mañana. “Yo creo que cada uno tiene sus momentos donde se tiene que enfocar en lo suyo. La verdad no tengo nada en contra de Benito, cien por ciento”, aseguró el colombiano, quien además recordó lo significativo que fue Oasis en su carrera. “Hubo un momento muy bonito donde creamos ese equipo de Oasis team, brutal, un álbum muy chimba, histórico. Nunca se había escuchado una unión así entre un colombiano y un puertorriqueño”, afirmó.
Tras el revuelo que generó su publicación, Ferrer compartió un nuevo video en tono de humor con la frase: “Mi mente cuando me doy cuenta que la cagué”, lo que para muchos fue un intento de desviar la atención, aunque ya era tarde: la conversación sobre un posible reencuentro entre los reguetoneros estaba en marcha.
Mientras Bad Bunny se mantiene alejado de redes sociales en medio de su serie de conciertos en la isla, J Balvin continúa trabajando en nuevos lanzamientos, incluido un sencillo junto a Ke Personajes. Sin embargo, los fanáticos no pierden la esperanza de ver a ambos artistas compartir escenario nuevamente, tal como lo hicieron cuando lanzaron Oasis, un proyecto que en 2019 rompió récords de reproducciones, recibió múltiples premios y consolidó a los dos como íconos globales del reguetón.