La Fábrica de Licores de Antioquia recibe condecoración por su impacto en salud y educación en el Suroeste antioqueño

En el marco del XXXVI Encuentro de Dirigentes del Suroeste Antioqueño, la Fábrica de Licores de Antioquia (FLA) fue condecorada con la Orden del Suroeste Antioqueño, un reconocimiento otorgado por la Corporación Encuentro de Dirigentes de la región por sus 40 años de contribución ininterrumpida al desarrollo del territorio, especialmente en materia de salud pública y educación.

La distinción, entregada durante el acto central del evento, resalta el impacto positivo de la FLA en programas sociales, así como su compromiso constante con el bienestar de las comunidades de los 23 municipios que conforman esta subregión del departamento.

El gerente de la FLA, Esteban Ramos, recibió el galardón en representación de la entidad y expresó su gratitud a través de sus redes sociales:
“Hemos venido a Titiribí, al Encuentro de Dirigentes del Suroeste antioqueño. Acompañamos esta gran región del departamento en su desarrollo. Recibimos con orgullo el reconocimiento a la @flaenlinea_ por el apoyo durante 40 años a este importante evento”, publicó en su cuenta de X.

La ceremonia de entrega se dio en un contexto marcado por el llamado urgente del gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón Cardona, al Gobierno Nacional para destrabar las obras viales inconclusas que afectan gravemente la movilidad y el desarrollo de la región. A pesar de los retos en infraestructura, el mandatario también destacó los avances en inversión social y el trabajo articulado de entidades como la FLA en el impulso de programas comunitarios.

El Encuentro de Dirigentes del Suroeste se consolidó una vez más como un espacio de análisis y compromiso con el futuro del territorio, en el que se reconocen tanto los desafíos pendientes como los aportes de instituciones clave al progreso regional.