17 de April de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Política > 50 oportunidades para Antioquia, el plan de Juan Diego Gómez

50 oportunidades para Antioquia, el plan de Juan Diego Gómez

Juan Diego Gómez, candidato oficial del Partido Conservador a la Gobernación de Antioquia lanzó su campaña en Parques del Río donde estuvo acompañado por cerca de 20 mil personas.

En medio de demostraciones culturales a cargo de delegaciones provenientes de las nueve subregiones del departamento, Gómez Jiménez presentó sus principales propuestas, para Antioquia e impedir que la izquierda se apodere también del departamento, como ya sucedió con Medellín y Colombia.

El candidato Conservador presentó su plan, denominado, «50 oportunidades para Antioquia». En razón de esto, orientó su discurso enfocado a tres pilares autoridad, confianza y desarrollo

«En cada rincón de Antioquia, la seguridad es un tema que preocupa y que está de primero en las agendas de las personas. No puede ser que los grupos delincuenciales estén haciendo de las suyas en el departamento y la respuesta de la institucionalidad sea nula. Tenemos que recuperar el orden con autoridad, gobernar con carácter y brindarle tranquilidad a nuestros ciudadanos, los cuales en la mayoría de municipios, están agobiados y cansados de pagar extorsiones y vacunas, o vivir con miedo» Señaló el candidato.

En ese mismo sentido, Gómez Jiménez expresó: «esta campaña cuenta con el respaldo y el cariño de la gente, miren esta multitud, nosotros no venimos con cuentos, hemos recorrido todo el camino y sabemos muy bien como brindarle soluciones a la ciudadanía en sus problemáticas diarias. Ninguna campaña tiene la fuerza y la firmeza para representar en estos momentos el sentir de Antioquia. Queremos gobernar de la mano de la gente, en los territorios, en las calles, en los pueblos, recuperando nuestras tradiciones, valorando el orgullo de ser Antioqueños y retomando los valores que nos permitieron construir esta tierra que tanto amamos».