23 de May de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Política > Alcalde de Darién Calima, otra vez se pasó de tragos

Alcalde de Darién Calima, otra vez se pasó de tragos

Luego de que el alcalde de Darién Calima, Martín Alfonso Mejía Londoño, protagonizara un escándalo por pasarse de tragos y haber sido grabado borracho y desnudo mientras bailaba en una discoteca al interior de un hotel de ese municipio, su abogado asegura que recibió licor adulterado y que fue escopolaminado.

El video difundido en redes sociales ha causado el rechazo de la comunidad que gobierna y de congresistas como Cristián Garcés “hemos radicado denuncia formal contra el alcalde, no es la primera vez que tiene estos comportamientos, ya había salido en una tarima dando un discurso borracho, es una falta disciplinaria”.

Según su abogado, el mandatario que hace parte del Partido Verde estaría hospitalizado, mientras que el propietario del negocio negó que se le haya suministrado licor adulterado “cuento con todas las facturas de los licores que distribuimos en el local. El negocio también tiene cámaras de seguridad y ahí quedó registrado todo el tiempo que él estuvo en la discoteca. Llamé a la policía, ellos fueron y Martín no se quiso ir con ellos, no puedo permitir que ahora, por salvarse ellos, lo que les queda de Alcaldía, vengan a acabar con el patrimonio que venimos salvando hace dos años. Si el licor estuvo adulterado, ¿por qué otras personas que consumieron lo mismo que él no tuvieron ese comportamiento o problemas?”