20 de April de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Política > Fico entregó el aval a 898 candidatos en el país

Fico entregó el aval a 898 candidatos en el país

El candidato a la Alcaldía de Medellín, Fico Gutiérrez, como presidente y fundador del partido político, lideró, junto con Manuel Villa, director Creemos, la entrega de avales en Antioquia. En el evento, que se desarrolló en el Hotel Intercontinental, aseguró que los avales se entregaron a candidatos que son un fiel reflejo de Antioquia: un departamento pujante, acogedor, trabajador, vencedor de retos y con ganas de salir siempre adelante. Destacó liderazgos valiosos que pueden aportar al departamento y al país desde diferentes sectores.

“Para mí es un honor entregar los avales de nuestro partido para Antioquia. Tengo una gratitud inmensa por este país, este departamento, esta ciudad, y estar con ustedes me llena de alegría. Hoy les entregamos estos avales porque confiamos en ustedes, en su recorrido, en su ética, en sus convicciones, en los sueños que tienen para sus municipios y queremos acompañarlos en este proceso, hacerlo juntos, hacerlo muy bien, hacerlo mejor”.

Son cerca de mil candidatos en el departamento, 60 alcaldías, 31 avales propios, 27 coavales. Creemos tendrá cerca de 700 candidatos a concejos en Antioquia incluyendo Medellín y el área metropolitana.