26 de May de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Política > Jorge Humberto Echeverri anuncio su respaldo a la campaña del candidato Julián Bedoya a la Gobernación de Antioquia

Jorge Humberto Echeverri anuncio su respaldo a la campaña del candidato Julián Bedoya a la Gobernación de Antioquia

El diputado y candidato a la Asamblea Departamental, Jorge Humberto Echeverri, conocido cariñosamente como “El Profe Risas”, anunció su respaldo a la candidatura de Julián Bedoya Pulgarín a la Gobernación de Antioquia.

“Julián Bedoya es la mejor opción para Antioquia. Juntos, trabajaremos por el fortalecimiento del deporte en nuestro departamento y le apostaremos a la formación de campeones”, dijo el candidato a la Asamblea.

“Recibimos con mucha alegría y, sobre todo, con muchísima responsabilidad el voto de confianza del diputado Echeverri. A través del deporte, la recreación y la cultura, fortalecemos valores, integramos familias y descubrimos a esos grandes talentos que representan a Antioquia en Colombia y el mundo”, expresó Julián Bedoya.

De sus propuestas para el deporte, Julián Bedoya destacó:

  • Crear Centros Subregionales de Alto Rendimiento para potenciar las capacidades y talentos de los antioqueños, y fortalecer los existentes.
  • Se acercarán las escuelas del deporte y recreación a la comunidad.
  • Se realizará una inversión integral en los clubes deportivos de las diferentes disciplinas.
  • Se fortalecerán las ligas deportivas del departamento, apostando por la formación en valores y principios de niños, jóvenes y adultos.
  • Renovación, restauración y creación de nuevos escenarios deportivos en los municipios, con un énfasis especial en las áreas rurales. Estos escenarios serán pilares en la política de fomento de valores, prevención del consumo de sustancias psicoactivas y formación integral de niños, jóvenes y adultos.

Julián Bedoya Pulgarín, con el apoyo del diputado Echeverri y de los antioqueños, está listo para liderar un nuevo capítulo en la historia deportiva de Antioquia.