17 de April de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Política > Julián Bedoya y Luis Pérez buscan sumar un millón de votos

Julián Bedoya y Luis Pérez buscan sumar un millón de votos

El candidato Julián Bedoya Pulgarín, se adhirió al movimiento “Piensa En Grande”, de Luis Pérez Gutierrez, para llegar a la Gobernación del departamento . La meta es sumar más de un millón de votos en torno a su candidatura.  

Los dos candidatos destacaron, con la firma del acuerdo, que su trabajo mancomunado e incansable es por Antioquia y el bienestar de los ciudadanos del departamento en zonas urbanas y rurales.

Julián Bedoya señaló: “Desde hoy le informamos a los antioqueños y a los colombianos que mi familia; la familia de “La Renovación”, “Piensa en Grande”, y que a la experiencia, la realización de grandes obras, la transformación no solo de Medellín, sino del departamento de Antioquia, le sumamos todo lo que nosotros hemos construido por las regiones y las gestiones que hicimos desde el Congreso de Colombia. Vamos todos por esta meta; un millón de votos para que Luis Pérez sea el próximo gobernador”.  

Mientras tanto, Luis Pérez Gutiérrez hizo un llamado al departamento. “A Antioquia lo han querido convertir en un territorio de extremos, pareciera que aquí, los que no pertenecemos ni a la extrema izquierda ni a la extrema derecha no tuviéramos cabida en este país, cuando somos mayoría”