25 de May de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Política > Los Paolos presentaron sus candidatos

Los Paolos presentaron sus candidatos

El equipo de los Paolos, del Centro Democrático, liderado por la Senadora Paola Holguín y el Representante a la Cámara Juan Espinal, presentaron las candidaturas de Verónica Arango, para que repita curul en la Asamblea de Antioquia encabezando la lista de la colectividad con el número 51, y de Milton Vasco, para el Concejo de Medellín con el número 15.

Además, está matiz del Centro Democrático que está comprometida para trabajar por todos los candidatos del partido, tiene más de 100 aspirantes al Concejo en Antioquia e impulsa numerosas alcaldías en municipios como Abejorral, Armenia Mantequilla, Ebéjico, Girardota, Sabaneta, San Jerónimo y Venecia.

El candidato Milton Vasco es un medellinense de 48 años, padre de Isabela y Cristóbal, economista industrial, especializado en gerencia de marketing, con amplia experiencia en el sector privado desde gerencias y direcciones comerciales.

En lo público ha trabajado por el emprendimiento desde la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia y la Gobernación del Departamento. Formó parte de emprendimientos, como Expofitness Colombia, que generan empleo y oportunidades para tantas familias. Quiere llegar al Concejo para poner su experiencia al servicio de la ciudadanía y volver a consolidar a Medellín como referente nacional; impulsando el deporte, apoyando a los jóvenes y trabajando por el emprendimiento.

Verónica Arango es diputada y cabeza de lista del Centro Democrático, es abogada, especializada en Alta Gerencia y Derecho Público, candidata a magister en Derecho Administrativo; con más de 15 años de experiencia en el sector público, donde ha ocupado cargos como: Personera Delegada de Medellín, Jefe de Auditoría Interna de EPM y Comisaria de Familia en la alcaldía de Abejorral.

Verónica Arango ha participado directamente en cinco ordenanzas y ha gestionado más de $40 mil millones con el Departamento para: Infraestructura Vial, Centros Vida, Mejoramientos de Vivienda y Vivienda Nueva, Transporte Escolar, Saneamiento Financiero de Hospitales, Equipos Médicos, Seguridad, Conectividad, Educación Básica y Superior, Infraestructura Educativa, ente otros.