16 de July de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Política > Petro pide investigar a su hijo y a su hermano por posible corrupción

Petro pide investigar a su hijo y a su hermano por posible corrupción

Al medio día de este jueves 2 de marzo, el presidente Gustavo Petro por medio de un comunicado oficial publicado en su cuenta de Twitter, le solicitó al Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, adelantar las investigaciones pertinentes contra su hermano Juan Fernando Petro y su hijo mayor Nicolás Petro por estar vinculados con posibles hechos de corrupción relacionados con la implementación de la denominada Paz Total, según información brindada por Sigue la W de W Radio.

En el documento, el mandatario aseguró que desde el día que tomó posesión como presidente de Colombia, asumió el compromiso con la ciudadanía. Razón por la cual, dice tener la responsabilidad de ser leal al voto que muchos depositaron en él.

“Debido a la información que se rumora en la opinión pública sobre mi hermano Juan Fernando Petro Urrego y mi hijo mayor Nicolás Petro Burgos, le pido al Fiscal General de la Nación adelantar todas las investigaciones necesarias y determinar posibles responsabilidades”, se lee en el comunicado.