Si hay algo que mueve a Sabaneta, además de su gente amable, el turismo religioso y sus buñuelos legendarios, es el deporte. Y más ahora que el Polideportivo Adalberto Lopera será una realidad.
El alcalde Alder Cruz Ocampo no solo presentó el render del proyecto, sino que también anunció más inversiones para potenciar el deporte en el municipio. Con una inversión de $25.750 millones y un plazo de 14 meses de obra, este emblemático espacio será transformado en un centro deportivo moderno, funcional y perfecto para la formación y el alto rendimiento.
El lugar tendrá Zona de acondicionamiento físico para que nadie tenga excusas para no entrenar.Áreas especializadas para porrismo, espacios para deportes de combate como karate, taekwondo, boxeo y artes marciales, una Cancha multifuncional para que el talento local brille en varias disciplinas y Locales comerciales
Más allá del cemento y las nuevas estructuras, este proyecto representa un compromiso con el talento deportivo y el bienestar de la comunidad. Niños y niñas darán sus primeros pasos en el deporte, los jóvenes perfeccionarán sus habilidades y los adultos tendrán un espacio para mantenerse activos. En pocas palabras, el Polideportivo Adalberto Lopera será mucho más que un centro deportivo: será el corazón del deporte sabaneteño.