17 de April de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Tendencias > A veces, el nuevo sencillo de Feid y Paulo Londra es un éxito en las plataformas digitales

A veces, el nuevo sencillo de Feid y Paulo Londra es un éxito en las plataformas digitales

A Veces, es la primera colaboración de el argentino Paulo Londra y el colombiano Feid, que logró a tan solo pocos días de su lanzamiento los 6 millones de reproducciones en Youtube. En este momento se encuentran en la lista de tendencias en la plataforma digital.

Luego de que hace varios días el cantante argentino compartió un Instagram Story en el que aparecía dándolo todo al ritmo de Normal, un tema de Feid. Sus fans inmediatamente comenzaron los rumores de una futura colaboración basados en esta publicación, y así fue, el single llegó muy pronto para emocionar a sus seguidores.

En la canción de reguetón hablan sobre los altibajos de una relación. “A veces tú me pides que me quede hasta que amanece, otras veces llamas y solo desapareces”.  El vídeo de A Veces ha sido dirigido por Facundo Ballve, que ya había trabajado anteriormente con ambos cantantes. En la pieza de vídeo se muestra a los intérpretes juntos grabando la canción y bromeando en el estudio de grabación. También salen jugando al baloncesto

Este nuevo estreno de Londra llega después de varias colaboraciones con otros grandes artistas en los últimos meses. En septiembre lanzó Party en el Barrio con Duki y en el mes de agosto presentó Noche de Novela junto a Ed Sheeran. El joven reapareció en marzo, después de haberse alejado de la música y de los escenarios, por lo que al parecer fue una batalla legal con su antigua productoraEs cada vez más claro que retomando su carrera le ha ido muy bien, pero que además Feid también es un gran artista a nivel internacional.