23 de May de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Tendencias > Chef Juan Manuel Barrientos recibe por tercera vez la estrella Michelin para su restaurante El Cielo en Miami

Chef Juan Manuel Barrientos recibe por tercera vez la estrella Michelin para su restaurante El Cielo en Miami

El reconocido chef Juan Manuel Barrientos, conocido por sus establecimientos gastronómicos en Estados Unidos y Colombia, ha anunciado que su restaurante El Cielo en Miami ha sido premiado con una estrella Michelin en 2024. Este prestigioso galardón, otorgado por la Guía Michelin, destaca la creatividad y calidad culinaria de los restaurantes evaluados.

«¡Ganamos la estrella Michelin 2024 en El Cielo Miami! Consistencia en la excelencia! Tres años consecutivos ganando Estrellas Michelin en Miami y Washington D.C. es disciplina y obsesión» señaló en sus redes sociales Juan Manuel Barrientos.

La Guía Michelin cuenta con un equipo de inspectores dedicados que visitan los establecimientos para valorar la experiencia gastronómica ofrecida. En esta ocasión, El Cielo, inaugurado en la capital de Florida en 2015, ha sido honrado por tercera vez con este codiciado reconocimiento, consolidando así la excelencia y distinción del restaurante bajo la dirección del chef Barrientos.