22 de July de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Tendencias > Cultura Profética celebra 25 años

Cultura Profética celebra 25 años

Cultura Profética celebra en Medellín 25 años de carrera, la banda reconocida por canciones como «Ilegal», «De antes» y «Un deseo», se reunirán con sus fanáticos el 26 de agosto en el Pabellón Amarillo de Plaza Mayor, esta sin duda será en una noche llena de talento, alegría y buena compañía pues este concierto de aniversario contará también con la participación de la cantante colombiana Mabiland y las agrupaciones Providencia y Mareana quienes se suman en tarima para hacer de este un día inolvidable.

Los ganadores del Grammy Latino a Mejor Álbum de Música Alternativa se han destacado por llevar su inspiración a favor del amor y la libertad, llegando así a millones de personas con sus creaciones espontáneas y con gran valor.

Aunque su base musical es el reggae, Cultura Profética se ha distinguido por unirse a otros géneros como salsa, jazz, ska, funk, música brasilera y una increíble fusión de las raíces afrocaribeñas que resaltan siempre en sus canciones.

El evento está organizado por la empresa Diomar García, empresario de los más grandes conciertos en Colombia y Forward Music con su marca Bookings quienes han traído a la agrupación de gira en varias oportunidades, además, cuenta con el apoyo de Ticket Express.

 Las entradas para ver a Cultura Profética ya están disponibles en www.ticketexpress.com.co 

Cabe resaltar que quienes aún tengan las boletas del evento cancelado del 8 de diciembre de 2022, podrán cambiarlas para esta nueva fecha, siempre y cuando no hayan recibido la devolución del dinero. La información sobre el procedimiento para efectuar el cambio se dará a conocer en los próximos días a través de la página web y redes sociales de Ticket Express.