24 de June de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Tendencias > El bar Mamba Negra de Medellín ingresa a la lista ’50 Best Discovery’

El bar Mamba Negra de Medellín ingresa a la lista ’50 Best Discovery’

La organización The 50 Best ha incluido al bar Mamba Negra de Medellín en su prestigiosa lista «50 Best Discovery», destacándolo entre los mejores bares a nivel mundial. Esta lista no está clasificada como el ranking anual de la organización, sino que funciona como una biblioteca de bares y restaurantes que inspiran a viajeros y locales en cuanto a comida y bebida.

Mamba Negra se distingue por ser un lujoso rooftop ubicado en el piso 22 del edificio Q Office en El Poblado, ofreciendo una de las mejores vistas de la capital antioqueña. Con una capacidad para alrededor de 300 personas en un área de aproximadamente 500 metros cuadrados, el diseño minimalista del bar resalta las botellas de licor, copas, platos y vasos, reflejando su personalidad.

La oferta del bar incluye seis cócteles de autor, 22 cócteles clásicos (en correspondencia con los pisos del edificio) y una selección de vinos. En cuanto a la comida, el restaurante se inspira en la cocina mediterránea con influencias españolas, asiáticas y latinas, centrándose en productos locales y enriqueciéndose con ingredientes colombianos.

El proyecto inició hace casi dos años con el objetivo de reunir profesionales con conocimientos y capacidades para ofrecer los mejores sabores y mezclas. Según Juan David Zapata, bar manager y cofundador de Mamba Negra, están enfocados en posicionar a Medellín como un destino de bares a nivel mundial.