13 de June de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Tendencias > El cantante Mati Gómez va con toda para el 2023

El cantante Mati Gómez va con toda para el 2023

El cantante chileno Mati Gómez comparte su emoción al darle cierre a un año muy especial en su carrera artística, con colaboraciones soñadas y con uno de sus más grandes sueños materializado: su primer álbum de estudio al que decidió llamarle “Surreal”.

Bajo el sello disquero de La Industria INC, la carrera artística de Mati Gómez va viento en popa. El 2022 inició con “Tu debilidad” (1.7 millones de views en YouTube), un tema muy pícaro y romántico en colaboración con una de las artistas más destacadas de Latinoamérica en la actualidad, Emilia Mernes. Esta canción le permitió a Mati ganar terreno en países como Argentina, México y Uruguay, para darle paso a lo que sería su siguiente sencillo: “Prometí”.

“Prometí” fue el regalo perfecto para la creciente fanaticada de Mati, quienes pudieron conocer más de su calidad artística en un tema hecho para vivir el desamor.

El momento más especial de su carrera artística llegó en septiembre, cuando anunció el lanzamiento de su primer álbum de estudio, “Surreal”. En esta producción discográfica de 10 temas originales, colaboran diversos compositores como HoneyBoos, Julián Turizo, Pablo Feliú,  Agustín Bernasconi, el mismo Mati Gómez, entre otros, bajo el sello discográfico de La Industria INC. y Sony Music Latin. El álbum conserva el estilo urbano con las letras románticas que han caracterizado la carrera artística de Mati Gómez, con la adición de nuevas canciones que demuestran la madurez vocal e interpretativa del artista.

Mati cierra el año con números ‘surreales’ en plataformas digitales como Spotify, con más de 3.5 millones de reproducciones, más de 1 millón de oyentes y 172 países conectados con su música.

“Me siento feliz y en paz conmigo mismo.. ansioso por lo que me espera para el 2023, pero con todas las ganas y la emoción de seguir adelante, por mí y por mi familia”, Mati Gómez.