20 de April de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Tendencias > El éxito de Bad Bunny tras su paso por Colombia

El éxito de Bad Bunny tras su paso por Colombia

Bad Bunny eclipsó toda la atención de Colombia durante el viernes, sábado y domingo con sus tres conciertos, dos en la ciudad de Medellín y uno en la capital Bogotá . El puertorriqueño dejó recuerdos memorables a más de 120 mil asistentes.

El autor de Un verano sin ti llegó a la capital antioqueña el viernes y recibió los cinco galardones de los Grammy Latinos. En ambas noches las puertas fueron abiertas a las 4 de la tarde. Ya para las 9 de la noche el estadio tenía su aforo completo.

Más de una treintena de canciones estuvo interpretando el cantante que invitó a Mora y a J Álvarez como acompañantes estelares de las noches. En varios momentos agradeció el cariño del público paisa. “La energía de Medellín se siente cabrona desde que llegué. Gracias por la energía, me han sorprendido”, dijo en uno de sus dos conciertos Bad Bunny.

Los asistentes al concierto de Bad Bunny en Bogotá, que se realizó en la noche de este domingo 20 de noviembre, denunciaron deficiencias e improvisaciones en la logística del evento que ocasionaron retrasos e incluso problemas de orden público.