29 de February de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Tendencias > «El Hubiera No Existe» Es el nuevo éxito de Keityn junto a Lenny Tavarez

«El Hubiera No Existe» Es el nuevo éxito de Keityn junto a Lenny Tavarez

Tras un 2023 lleno hits musicales y logros como tres nuevos Latin Grammy, el renombrado productor, compositor y artista colombiano Keityn inicia el 2024 dándole continuidad a su proyecto como cantante, uniéndose al destacado artista puertorriqueño Lenny Tavárez con quien escribió «El Hubiera No Existe» sencillo en colaboración que también contó con la participación creativa de Maxiolly y con la producción del mismo Keityn de la mano de Ily Wonder y Rude Boyz.

Para la realización de la obra, Keityn y Lenny le dan fuerza a las emociones explosivas como la ira, la frustración y la decepción, mientras expresan amargamente cómo se sintieron utilizados por sus parejas y desearían poder retroceder el tiempo para deshacer las relaciones que terminaron rompiendo sus corazones. El video fue producido por Rino Films, y fue construido a partir del recurso de flashbacks y recuerdos de momentos pasados, logrando materializar la historia de los artistas con sus exparejas y evidenciando la profunda angustia emocional que experimentaron los intérpretes, haciendo de esta pieza audiovisual un clip con el que muchos espectadores podrán sentirse identificados.

Keityn cerró un gran 2023 al hacerse acreedor de tres gramófonos en la categoría Álbum del Año por «Mañana Será Bonito» de Karol G, Mejor Canción de Fusión Urbana con «TQG» de Shakira ft Karol G y Canción del Año con el éxito «Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53» de Bizarrap ft. Shakira. Otro gran logro durante ese año fue el premio que recibió por parte de ASCAP como Compositor del Año.