13 de June de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Tendencias > ‘El ritmo que nos une’: La nueva canción oficial de la selección Colombia

‘El ritmo que nos une’: La nueva canción oficial de la selección Colombia

La pasión por el fútbol y la música se fusionan en «El Ritmo Que Nos Une», la nueva canción oficial de la Selección Colombiana de Fútbol.

Interpretada por Ryan Castro junto a los futbolistas Luis Díaz y Juan Fernando Quintero, el tema también cuenta con la participación de Davinson Sánchez, Jefferson Lerma, James Rodríguez, Matheus Uribe y Daniel Muñoz en el video musical. La canción combina el clásico reggaetón con ritmos tradicionales colombianos como la cumbia, creando un himno vibrante que busca unir a los colombianos en apoyo a su equipo nacional.

El lanzamiento oficial de «El Ritmo Que Nos Une» se realizará este sábado, 8 de junio, durante el partido entre Estados Unidos y Colombia en el FedExField de Maryland. El video musical, filmado en Barranquilla, refleja la energía y el espíritu de la Selección. “Nos emociona ser parte de una canción que despertará la pasión de nuestros seguidores por el deporte que amamos y el equipo que nos une. Queremos que todos los rincones del país disfruten de este tema que muestra otra faceta de nuestras vidas”, comentaron los jugadores.

Ryan Castro, quien recientemente lanzó su álbum debut «El Cantante Del Ghetto», expresó su orgullo por poder contribuir con una canción para la Selección Colombia, invitando a todos a cantar al ritmo de los goles.