16 de July de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Tendencias > Estreno mundial de Shakira con Bizarrap

Estreno mundial de Shakira con Bizarrap

La colaboración entre el productor argentino Bizarrap y la cantante colombiana Shakira era un secreto a voces desde hace semanas y en solo unas horas será un hecho. Sin embargo, aunque los fans de ambos y los amantes de la música urbana en general están expectantes sobre qué es lo que estos dos grandes artistas han preparado juntos en el estudio, el hecho de que la cantante de Barranquilla no haya dejado de incluir indirectas a su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué, en las letras de sus últimas canciones, ha hecho que el interés por los versos de la que será la anterior sesión sea todavía mayor que el que en su momento hubo por el tema que Residente le dedicó a J. Balvin.

Y es que después de que las letras de Te Felicito y Monotonía implicaran directamente a Gerard Piqué, todo apunta a que la sesión con Bizarrap también incluirá alguna que otra ‘tiraera’ dedicada al ex central de F.C Barcelona. Según las filtraciones que han empezado a circular por las redes sociales, parece que la colombiana ha echado mano de lo que mejor se le da, la música, para plasmar sus sentimientos.

Según la web Genius y diversas cuentas música y farándula de las diferentes redes sociales, entre los versos de la Session 53 de Bizarrap se encontrarían frases tan duras como estas:

Una loba como yo no está pa’ tipos como tú —A ti te quedé grande— Por eso estás con una igualita que tú, Oh-oh, oh-oh.Esto es pa’ que te notifiquen, así que trague, trague, mastique – Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores, ni me supliques – Entendí que no es culpa mía que te critiquen – Yo solo hago música, perdón que te salpique.