22 de May de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Tendencias > Hangar Park aclara que no tiene medida cautelar

Hangar Park aclara que no tiene medida cautelar

Por medio de un comunicado de prensa, la empresa Hangar Park aclaró que no existe ninguna medida cautelar que suspenda la operación de la carpa para la realización de eventos. En respuesta a una acción popular interpuesta por la Veeduría Nacional Transparencia Anticorrupción, el Juzgado 28 Administrativo del Circuito de Medellín ordenó al distrito de Medellín realizar una visita de inspección al lugar en un plazo máximo de 15 días.

El Distrito de Ciencia, Tecnología e Innovación de Medellín, a través de la Secretaría de Gestión y Control Territorial, realizó la visita de inspección en colaboración con Hangar Park, entregando toda la información necesaria, incluyendo el estudio estructural que demuestra el cumplimiento con la normatividad, seguridad, capacidad, locación e instalaciones para desarrollar eventos culturales, musicales y recreativos.

“Hangar Park reafirma su compromiso con el sano esparcimiento y el apoyo a la realización de eventos culturales y de entretenimiento, generando empleo y bienestar en las comunidades locales”.

La empresa lamentó los perjuicios económicos y reputacionales que han surgido a raíz, así como la cancelación de eventos de gran envergadura que han afectado directamente a la comunidad privándola del derecho al sano esparcimiento y promoción artística y anunció que continúa comprometida con el cumplimiento de las normativas y está dispuesta a colaborar plenamente con las autoridades pertinentes para garantizar un entorno seguro y adecuado para sus eventos.