17 de April de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Tendencias > J Balvin vuelve con toda

J Balvin vuelve con toda

La superestrella mundial J Balvin regresa para arrancar la temporada de verano con su nuevo tema «En Alta» en colaboración con los grandes y exitosos Quevedo, Omar Courtz y YOVNGCHIMI, producido por Hear This Music. Debutando la canción LIVE, J Balvin y sus colaboradores se conectarán virtualmente con los capitanes de los equipos de KINGZ LEAGUE en Twitch TV el 22 de Junio. “En Alta” es la última canción estelar que marca la pauta para un verano lleno de acción. Después de hacer su tan esperado regreso a las redes sociales, donde dio una pequeña muestra de su regreso a la esfera pública, J Balvin tiene mucha música nueva que viene en camino. “En Alta” ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

“En Alta” presenta algunos de los nombres más prolíficos de la música latina como Quevedo, Omar Courtz y YOVNGCHIMI, y es producida por Hear This Music. J Balvin se une a la sensación española Quevedo y dos de las estrellas más populares de Puerto Rico, Omar Courtz y YOVNGCHIMI, en este ritmo de verano. Aterrizada por J Balvin, “En Alta” es una fusión electrónica y trap sobre buena gente, vibra positiva y vivir la vida al máximo. Los cuatro artistas trabajan mano a mano con la producción de Hear This Music para evocar una sensación de placer y felicidad.

Este verano está lleno de acción para el nativo de Colombia. A principios de esta semana, J Balvin fue visto en el ilustre desfile de modas de Louis Vuitton junto al ícono de la música Pharell Williams durante la Semana de la Moda de París, y este fin de semana se presentará ante una multitud con entradas agotadas en Solydays en París, Francia, el 24 de junio. Balvin estará de gira por Europa, Australia y Asia ofreciendo un show en vivo nuevo durante todo el verano.

J Balvin no solo es uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos, también es un empresario brillante, un apasionado defensor de la salud mental y un genio musical aclamado por la crítica que ha ayudado a llevar la música latina al escenario mundial.