16 de July de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Tendencias > La Alcaldía de Cali abre convocatoria de Estímulos para artistas y gestores culturales

La Alcaldía de Cali abre convocatoria de Estímulos para artistas y gestores culturales

La Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Cultura, abrió la convocatoria pública de Estímulos, en una primera fase se iniciará con la apertura de la ‘ventanilla abierta’, que ofrece a los artistas y gestores culturales la posibilidad de acceder a recursos públicos para poner en marcha o fortalecer sus propuestas artísticas.

● Del 19 al 29 de febrero ciudadanos podrán participar de la convocatoria de ventanilla abierta, en el primer ciclo de cuatro que se harán este año. Los artistas que sean beneficiados con este primer proyecto, podrán viajar y participar de los eventos culturales establecidos entre 1 de abril al 1 de junio de 2024 a nivel nacional o internacional.

● En este primer ciclo, la ventanilla abierta tendrá una inversión de $226.888.469, para apoyar a los artistas que participarán en distintos escenarios culturales nacionales o internacionales. La Secretaría de Cultura continuará gestionando los recursos necesarios, en beneficio de los artistas.

● Encuentre en www.culturaenlineacali.com los términos de referencia de la convocatoria, así como los requisitos y fechas para la inscripción.