17 de April de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Tendencias > La Solar 2023 un éxito total

La Solar 2023 un éxito total

21.412 personas asistieron a la décima edición La Solar en el Parque Norte de Medellín, el Festival impulsa la cultura de Medellín a nivel global a tal punto que llegará otras ciudades como: Lima, Miami y Acapulco. El éxito fue de tal magnitud que ya salieron las boletas para La Solar 2023 a precio de lanzamiento

El festival más caliente de Colombia presentó una nómina de artistas nacionales e internacionales de alto impacto con los que logró un impresionante aforo en los cinco escenarios que reunieron lo mejor de la música urbana, electrónica y ritmos alternativos con presentaciones de Sean Paul, Dimitri Vegas & Like Mike, RKM & Ken-Y, Bomba Estéreo, Black Coffee, entre muchos más talentos que vistieron el Parque Norte de diversidad, energía y sobre todo buena música.

Al encuentro de música electrónica y reggaetón más importante del país, generó más de 9.000 empleos directos e indirectos, con más de 50 artistas y variedad de géneros en todos sus escenarios. El concepto del evento logró que los asistentes lucieran sus mejores outfits llenos de color, creatividad, algunos cómodos y otros extravagantes e imponentes


La Solar presentó cinco escenarios donde cada uno e los espectadores tuvo la posibilidad de disfrutar a sus artistas favoritos. La Solar Stage contó con la presencia de Itzza Primera, RKM & Ken-Y, Ryan Castro, Rels B, Chencho Corleone, Sean Paul y Sky Rompiendo, quien se encargó de la gran sorpresa de la noche cuando subió al escenario al cantante paisa, Feid. Por su parte Jumbo Stage puso a bailar a todos con Bomba Estéreo, Duke Dumont y Black Coffe.

Para los amantes del EDM, Breakfast Club Stage tuvo en tarima a grandes dj’s como Cato Anaya, Miss Monique, Jhon Summi y los favoritos del escenario Dimitri Vegas y Like Mike. En Boiler Room se vivió la reedbull batalla, además de la presentación de Nico Moreno, El Clooy, Isa GT, entre otros. Por último Mat,Joe, Melé y Boys Noize se dieron cita en El Bosque Stage.