23 de May de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Tendencias > Llanogrande, sede del festival de música electrónica más grande del mundo

Llanogrande, sede del festival de música electrónica más grande del mundo

Luces, sonido, música y alegría son los elementos que hará de Road to Ultra una experiencia gratificante para sus asistentes. El evento que espera convocar a unas treinta mil personas se hará en Llanogrande este siete de octubre.

En tarima estarán los más grandes DJ de la música electrónica encargados de hacer vibrar a los asistentes como DJ Snake quien ha trabajado con Lady Gaga, Afrojack es el sexto Dj más importante de la industria y actual pareja de Elettra Lamborghini, nieta del famoso creador de automóviles de lujo , Kshmr quien tiene un espectáculo muy famoso por utilizar instrumentos musicales poco comunes en el género y Nicky Romero que ha trabajado en colaboraciones con DJ Tiësto, Fedde le Grand, David Guetta.

El Road To Ultra Colombia ofrece a sus asistentes el servicio de parqueaderos que estarán habilitados en todo el evento pero también se podrá llegar en helicóptero o si prefiere dejar el vehículo se prestará el servicio de buses que contarán con DJ a bordo, los cuales tendrán como punto de partida las estaciones Poblado y Exposiciones del Metro.