26 de May de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Tendencias > Los perros son invitados de honor en Viva Envigado

Los perros son invitados de honor en Viva Envigado

Hasta este fin de semana en el Centro Comercial Viva Envigado las mascotas y sus dueños tendrán un espacio diseñado especialmente para ellos. El lugar se encuentra adecuado con once experiencias para que los perros puedan jugar y desarrollar el olfato.

“En Viva Envigado le damos la bienvenida a los perritos con sus familias, con Viva Pet creamos eventos y experiencias, como Caminandog; así mismo seguimos adecuando espacios para que quienes vengan con sus mascotas puedan convivir con nuestros demás visitantes y que todos tengan la mejor experiencia, hoy contamos con tres bebederos de agua, espacios en la zona de comidas, orinales, así como campañas de cultura para que las familias cuiden a sus perros y también los espacios del centro comercial” aseguro  Tatiana Vallejo, gerente centro comercial Viva Envigado.

Para que sus perros tengan acceso a la experiencia solo tiene que registrarse con una factura de compra, posteriormente el personal experto de Club Family Dogs realiza la valoración veterinaria del canino con el fin de verificar si es apto para participar de la actividad

Para los padres de los peludos habrá conferencias como clase la felicidad a través de mi nariz el sábado 22 de octubre a las 5:00 p.m. en la plazoleta principal; creando perros valientes el domingo 23 de octubre a las 2:00 p.m. en la plazoleta El Dorado.

Además, habrá jornada de adopción el sábado y domingo en la plazoleta de Homecenter