14 de June de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Tendencias > Luis Alfonso ¡Todo un éxito en su primera gira por Estados Unidos!

Luis Alfonso ¡Todo un éxito en su primera gira por Estados Unidos!

El cantante colombiano Luis Alfonso, actualmente se ha convertido en uno de los exponentes del género, más destacados en Colombia y con mayor proyección a nivel internacional, conquistó las ciudades de Danbury, Nueva York, Nueva Jersey, West Palm Beach, Miami, Orlando y San José, con su “Ahí le voy Señorazo Tour”, haciendo realidad sus sueños profesionales y poniendo el nombre de Colombia muy en alto.

Luis Alfonso es un apasionado melómano, la música nace en sus venas para convertirse en románticas melodías con su voz. Pero no solo se trata de su voz, si no de su particularidad artística que deja a todos atónitos al interpretar a placer la música folclórica mexicana sin dejar de lado su acento colombiano y sus raíces andinas.

cortesía: oficina Gus Rincon

Y este fenómeno no fue diferente en su primera gira por Estados Unidos, con la que logró 6 fechas sold out de los 8 conciertos que realizó en tierra americana. Iniciando el 17 de febrero, los fanáticos de Luis Alfonso se volcaron en apoyo a su música, demostrando que su talento ha trascendido fronteras y logrando además un emocionante reencuentro con sus seguidores en Estados Unidos.

“No podría estar más feliz con el resultado de esta gira, me llené de tanta energía positiva y de ganas de seguir haciendo música, que espero volver muy pronto a ustedes, gracias”, comentó el artista.

Toda la información acerca de futuras presentaciones de Luis Alfonso se pueden encontrar en sus redes sociales @luisalfonso.