7 de December de 2023 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Tendencias > Maluma anuncia que será papá de una niña en su nuevo video musical “Procura”

Maluma anuncia que será papá de una niña en su nuevo video musical “Procura”

El reggaetonero colombiano Maluma sorprendió a sus millones de fans alrededor del mundo con el anuncio que será papá por primera vez con su novia Susana Gómez.

Durante su concierto en Washington, Papi Juancho aprovechó el momento para presentar el video de su nuevo éxito Procura, en el que anunció que tendrá un niña.

“Para saludar a todos mis amigos que están por ahí, mi familia, mis padres, mi novia que está ahí, te amo. Tantos años buscando el amor por fuera y no me daba cuenta que estaba ahí a ladito mío, te amo, mi vida”, explicó Maluma previo al estreno del video de su éxito Procura.

Maluma confirma que será papá en emotivo video

El video de Procura es protagonizado por el colombiano junto a su novia Susana Gómez. Después de conducir una coche clásico por las calles de Miami, comienzan aparecer momentos inolvidables que han vivido durante su noviazgo, sin embargo, el clímax del clip llega en un hospital, cuando el colombiano se entera que será papá gracias un ultrasonido que se le realiza a su pareja.

Maluma y el resto de su familia no pueden con la emoción y rompen en llanto. La historia continúa con una fiesta de develación de género, en las escaleras de una impresionante residencia comienza el conteo: 4, 3, 2, 1 y de inmediato comienza a salir humo en color rosa para confirmar que serán papás de una niña.