23 de May de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Tendencias > Nueva York honra a Silvestre Dangond con una calle en su nombre

Nueva York honra a Silvestre Dangond con una calle en su nombre

En medio de la polémica que ha envuelto al reconocido cantante Silvestre Dangond junto a Carlos Vives, la ciudad de Nueva York ha oficializado la entrega de un decreto que establece la ‘Silvestre Dangond Way’, una calle ubicada en un lugar privilegiado en el corazón de la Gran Manzana.

La calle será inaugurada el 31 de mayo y estará situada en la intersección de la Calle 50 y la 6ta Avenida, en las cercanías del icónico Radio City Music Hall y la emblemática plaza del Rockefeller Center.

En un comunicado compartido por su disquera, Dangond expresó su agradecimiento: “Mil gracias, Nueva York es una ciudad que me ha dado tanto. ¡Qué felicidad poder compartir con mi público latinoamericano en la ciudad de Nueva York el próximo 31 de mayo, cuando se llevará a cabo la ceremonia de develación!”.

El anuncio de esta calle dedicada al artista coincide con el inicio de su tour por Estados Unidos, que comenzará el 23 de mayo y se extenderá hasta diciembre. Este tour incluirá conciertos en varias ciudades importantes como Boston, Chicago, Washington, Dallas, Miami, Orlando y Houston.

La ‘Silvestre Dangond Way’ se convierte así en un homenaje tangible a la trayectoria y el impacto del artista vallenato en la escena musical tanto de Colombia como internacionalmente, consolidando su lugar en el corazón de los neoyorquinos y de sus seguidores alrededor del mundo.