17 de April de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Tendencias > Paulina B, la artista firmada por Maluma que la rompe con su música

Paulina B, la artista firmada por Maluma que la rompe con su música

Con tan solo 18 años,  Paulina B la rompe con su música. En redes  sociales alcanza los 200 mil seguidores y hace solo tres meses logró ser firmada como una de las artistas de  Maluma  en su sello discográfico Royalty récords.

El talento, la disciplina y la constancia de Paulina ha hecho que se presente en diferentes escenarios e incluso en la Feria de Cali donde interpretó al lado de Juan Luis su canción “Sobrio”.

Y es que no es para menos, paulina es la fundadora a interprete del género musical regional Pop; una fusión del Regional Colombiano, Mexicano y el Pop internacional.

Comenzó su carrera artística profesional desde niña, y ahora, apenas a sus 18 años, ya se ha presentado en los auditorios más importantes de Colombia, México y próximamente en EEUU; impactando a su público con la ternura, el color y potencia de su voz.

Paulina B. cuenta con el respaldo del gran artista internacional MALUMA (Juan Luis), quien de manera conjunta con su equipo de trabajo, es su impulsor y máximo orientador.

La artista tiene un amplio repertorio de canciones inéditas, muchas de su autoría y coautoría, y continuará creando y grabando con productores de talla mundial, para seguir deleitando a su público y proyectar su calidad artística a nivel nacional e internacional