26 de May de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Tendencias > Rihanna vuelve al escenario musical

Rihanna vuelve al escenario musical

Rihanna será la encargada del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en el año 2023, el anuncio que hizo a través de sus redes sociales provocó la reacción de miles de personas entre ellas el productor Jay Z  «Rihanna es un talento generacional, una mujer de origen humilde que ha superado las expectativas a cada paso, una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de los artistas más destacadas de la historia».

En 2019 la artista se negó a cantar en el espectáculo en solidaridad con Colin Kaepernick que protestó contra la brutalidad policial contra los negros y las minorías arrodillándose durante el himno nacional en 2016.

El Super Bowl se hará en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona  el 12 de febrero. Después de años de patrocinio de Pepsi, el próximo espectáculo de medio tiempo será patrocinado por Apple Music

Rihanna se ubica como una de las artistas femeninas más vendidas de la historia. Su último álbum fue Anti; Rihanna actuó públicamente por última vez en los premios Grammy en 2018. A principios de este año, tuvo su primer hijo con el rapero ASAP Rocky.