16 de July de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Tendencias > Ryan Castro anuncia «El Cantante del Ghetto Tour» en Colombia

Ryan Castro anuncia «El Cantante del Ghetto Tour» en Colombia

Ryan Castro, conocido como «El Cantante del Ghetto», ha anunciado una de las giras más esperadas del año en Colombia. El tour recorrerá seis ciudades emblemáticas para el reguetón: Bogotá, Barranquilla, Cali, Manizales, Bucaramanga y Medellín, en las que el artista promete ofrecer espectáculos inolvidables con sus grandes éxitos.

Tras una gira mundial que lo llevó a presentarse en más de 40 países de Europa, Estados Unidos y Centroamérica, Ryan Castro regresa a Colombia para interpretar sus hits mundiales como “Quema”, “Jordan”, “Wasa Wasa”, “Gata G”, “Mujeriego”, “Monastery”, “Lejanía”, y “Pueblo de Medallo”, entre muchos otros.

¿Cómo adquirir las boletas?

La preventa para fans se abrirá este viernes 14 de junio a las 12 del mediodía y estará disponible durante 24 horas o hasta agotar existencias. Las boletas podrán adquirirse a través de www.tuboleta.com y www.taquillalive.com (solo para Medellín). Para obtener los códigos de la preventa fan, los interesados pueden inscribirse en www.elcantantedelghetto.com. La venta general comenzará 24 horas después de la preventa o al agotarse las boletas.

Fechas y escenarios de la gira

  • Bogotá: 6 de septiembre en Movistar Arena
  • Barranquilla: 13 de septiembre en Puerta de Oro
  • Cali: 27 de septiembre en Arena Cañaveralejo
  • Manizales: 28 de septiembre en Plaza de Toros
  • Bucaramanga: 4 de octubre en Explanada Cenfer
  • Medellín: 18 de octubre en La Macarena

El paisa Ryan Castro inició la celebración de esta gira en su barrio Pedregal, donde organizó una fiesta para sus fanáticos. El influenciador Juanda se unió al anuncio con un divertido video junto a Ryan y el ciclista Rigoberto Urán, destacando la importancia de esta gira en el territorio colombiano.

Ryan Castro asegura que su público disfrutará de un show que no olvidarán, cargado de energía y todos sus éxitos. Además, sigue celebrando el éxito de su primer álbum “El Cantante del Ghetto” y su más reciente lanzamiento “El Ritmo que nos une”, un himno grabado para la Selección Colombiana de Fútbol junto a Luis Díaz y Juan Fernando Quintero.

La gira es producida por Breakfast Live y organizada por Awoo, prometiendo ser un evento destacado en la agenda musical de Colombia.

Más información y compra de boletas: www.elcantantedelghetto.com