16 de July de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Tendencias > Ryan Castro, sensación del reggaetón, nominado a los Premios Juventud 2024 y anuncia gira por Colombia

Ryan Castro, sensación del reggaetón, nominado a los Premios Juventud 2024 y anuncia gira por Colombia

La estrella emergente del reggaetón colombiano, Ryan Castro, sigue consolidándose como líder de la nueva generación del género. Su éxito global «Quema», en colaboración con Peso Pluma y SOG, le ha valido una nominación a los Premios Juventud 2024 en la categoría ‘Mejor Mezcla Urbana’.

«Quema», que forma parte de su álbum debut «El Cantante Del Ghetto», ha sido certificado Diamante en Estados Unidos y ha acumulado más de 300 millones de streams en Spotify. El tema también ha tenido un notable desempeño en las listas de popularidad, ingresando al Billboard Hot 100 y debutando en el puesto #21 en Billboard Hot Latin Songs.

Además de su nominación, Castro ha anunciado su gira más grande por Colombia, «El Cantante Del Ghetto Tour». La gira comenzará en Bogotá el 6 de septiembre y continuará en Barranquilla, Cali, Manizales y Bucaramanga, finalizando en Medellín en el recinto La Macarena el 18 de octubre. Este tour promete ser un gran evento para sus fans, quienes podrán disfrutar en vivo de los éxitos de su álbum, que ha sido certificado disco platino.

Ryan Castro también celebra el éxito de su canción «El Ritmo Que Nos Une», que se ha convertido en un himno para sus seguidores y ha fortalecido su presencia en la escena musical urbana. Con su creciente popularidad y múltiples reconocimientos, Ryan Castro se consolida como uno de los artistas más prometedores de la música latina.

Los boletos para «El Cantante Del Ghetto Tour» estarán disponibles próximamente, y los fans pueden esperar una serie de presentaciones llenas de energía y carisma, características que han definido a Ryan Castro y su ascenso meteórico en el mundo del reggaetón.