Después de muchos años Ryan Castro volvió al colegio donde terminó su bachillerato convertido en todo un artista. Los alumnos de la Institución Educativa Diego Echavarría Misas del barrio Castilla fueron sorprendidos durante una actividad escolar por el cantante del ghetto.
Desde la misma tarima donde alguna vez hizo las presentaciones en los actos cívicos, saludó a los estudiantes y recordó entre risas los momentos vividos “yo soy de este colegio, yo crecí aquí con los profesores, yo no me motilaba, me pintaba el pelo y no me gustaba ponerme la sudadera”, recordó entre risas
Seguidamente interpretó algunos de sus éxitos como Jordán, malory, mujeriego, amor de una noche y su nuevo disco llamado Ghetto Star con los que puso a bailar a los jóvenes.
El artista entregó kits escolares que contenían un cuaderno y el libro «El Príncipito», saludó a sus profesores y recorrió los corredores y salones donde recibió clases y donde dice fue muy feliz
Ryan Castro invitó a los jóvenes a trabajar para cumplir sus sueños “los que les gusta jugar futbol, cantar, modelar, ser astronauta, médico lo que quieran puedan lograrlo”.