16 de July de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Tendencias > Ryan Castro y Blessd anuncian gira «AY BENDITO GHETTO» por Estados Unidos

Ryan Castro y Blessd anuncian gira «AY BENDITO GHETTO» por Estados Unidos

Ryan Castro y Blessd, dos de los artistas más destacados de la nueva generación del reggaetón en Colombia, han anunciado su gira conjunta «AY BENDITO GHETTO» por los Estados Unidos. La gira, organizada por Touring The World y Seitrack US, incluirá 15 paradas y comenzará el 31 de octubre en San José, California, visitando ciudades como Los Ángeles, Boston, Washington, Nueva Jersey y Miami, antes de concluir el 1 de diciembre en Atlanta, GA.

La preventa de entradas comenzará el miércoles 10 de julio a las 10:00 a.m. EST con el código: BENDITOGHETTO, mientras que la venta general arrancará el viernes 12 de julio.

Los fanáticos del reggaetón están entusiasmados por la oportunidad de ver a Ryan Castro y Blessd juntos en el escenario, especialmente después de los éxitos de sus giras anteriores y colaboraciones como «Envigado», «Quien Tv Remix» y «Lejania». Esta es la primera vez que dos artistas urbanos colombianos se unen para una gira en Estados Unidos.

«Después de ver cómo nuestros fans recibieron nuestra gira en Colombia, estoy emocionado de compartir escenarios con Blessd de nuevo. Siempre ha sido mi sueño que mi música también se escuche fuera de mi país y siendo esta mi tercera gira en Estados Unidos, demuestra que estoy exportando el reggaetón colombiano a mercados clave. Con esta colaboración, Blessd y yo continuaremos representando a nuestra gente y cultura», comentó Ryan Castro.

Ambos artistas ya han realizado exitosas giras estadounidenses por separado: Ryan Castro con su «Ghetto Star Tour» y Blessd con su «Blessd Corner Tour». Ahora, con la gira «AY BENDITO GHETTO», que hace referencia a sus apodos, suman escenarios más grandes y fechas adicionales, reflejando el rápido crecimiento de sus bases de fans.

«Este tour en USA con Ryan es algo muy especial para mí ya que ambos hemos crecido juntos y siempre que nos juntamos hacemos cosas increíbles. Los equipos de trabajo de ambos artistas tienen una hermandad porque todos se conocen y han trabajado juntos, entonces el show que vamos a dar allá va a ser algo súper especial», mencionó Blessd.

Fechas del Tour «AY BENDITO GHETTO» 2024:

  • Oct 31 – San Jose, CA – San Jose Civic
  • Nov 2 – San Diego, CA – Cal Coast Credit Union Open Air Theatre
  • Nov 3 – Los Angeles, CA – Peacock Theater
  • Nov 7 – Boston, MA – Wang Theatre
  • Nov 8 – Reading, PA – Santander Arena
  • Nov 9 – Rosemont, IL – Rosemont Theatre
  • Nov 10 – Houston, TX – 713 Music Hall
  • Nov 15 – Irving, TX – The Pavilion at Toyota Music Factory
  • Nov 17 – San Antonio, TX – Boeing Center
  • Nov 20 – New Jersey, NJ – Prudential Center
  • Nov 21 – Wallingford, CT – Toyota Oakdale Theatre
  • Nov 22 – Washington, DC – EagleBank Arena
  • Nov 29 – Hollywood, FL – Hard Rock Live
  • Nov 30 – Orlando, FL – Hard Rock Live
  • Dec 1 – Atlanta, GA – Gas South Arena

Sobre Ryan Castro:

Ryan Castro, conocido como «El Cantante del Ghetto», ha emergido como un símbolo de superación, desde su infancia en el barrio de Pedregal en Medellín, Colombia. Se dio a conocer en la industria musical con su sencillo «Morena» en 2017 y alcanzó la fama internacional en 2021 con «Mujeriego» y «Jordan», entrando en los charts Billboard Global 200 y Global Excl. U.S. Además, ha colaborado con grandes nombres de la música urbana y recientemente lanzó su primer álbum de estudio «EL CANTANTE DEL GHETTO».

Sobre Blessd:

Blessd, cuyo nombre real es Stiven Mesa Londoño, es un artista del género urbano colombiano que ha capturado la atención mundial con éxitos como «Medallo» y «Si Sabe Ferxxo». Con tan solo 24 años, Blessd ha logrado posicionarse como una joven leyenda en la escena musical urbana, recibiendo varios premios y reconocimientos, incluidos los Premios Nuestra Tierra y nominaciones en los Premios Juventud.

La gira «AY BENDITO GHETTO» es promovida por Globalatino Music Partners / Cigol Music / Dímelo Jara Company representando a Blessd y AWOO Corp/WK Records/BC Management representando a Ryan Castro.