23 de May de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Tendencias > Sky Rompiendo el productor Colombiano que se llevo dos Grammys ayer en La Vegas

Sky Rompiendo el productor Colombiano que se llevo dos Grammys ayer en La Vegas

Las Vegas, 18 de noviembre de 2022 – El colombiano Alejandro Ramírez, conocido como Sky Rompiendo, uno de los productores de música urbana más cotizados en la actualidad, celebra por todo lo alto sus nuevos galardones del Latin Grammy en su 23.a edición.

El prodigio y genio musical, creador de hits mundiales para exponentes como Karol G, Rosalía, Feid y Rauw Alejandro, continúa innovando en la escena musical y creando música que hace historia en los charts internacionales.

Sky Rompiendo, quien ya había sido galardonado por la academia en el pasado, fue nominado este año por la genialidad que aportó al álbum “Motomami” de Rosalía, que se llevó los galardones a:

  • Album del año.
  • Mejor álbum de música alternativa.

Sus ideas, creatividad y sonido original le han hecho acreedor del respeto de la máxima autoridad de la música en español. 

“Qué honor haber sido parte de este proyecto musical que ha revolucionado el mundo de la música, derribando barreras idiomáticas y culturales. Me siento plenamente feliz de poder gozar de este momento junto a mis colegas, muchas  gracias a la academia”, dice Sky Rompiendo.