23 de May de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Tendencias > Grandes artistas llegan a Medellín para el SuperConcierto

Grandes artistas llegan a Medellín para el SuperConcierto

Este 5 de agosto “La ciudad de la Eterna Primavera” y el estadio Atanasio Girardot serán testigos de un increíble show y una gran nómina de artistas de talla internacional como Grupo Firme, la Banda mexicana más popular del momento y quienes se encuentran en la posición número uno dentro del género regional, logrando obtener más de un billón de reproducciones en las plataformas digitales.

Medellín será la única ciudad de Colombia que podrá disfrutar de la increíble presentación que tiene preparada Grupo Firme que sin duda alguna, se han convertido en un fenómeno musical, sus canciones se corean no solo en México sino en Latinoamérica, éxito que se pudo ver el año pasado en el concierto de Maluma “Medallo en el Mapa”.

La artista antioqueña Paulina B estará como invitada especial interpretando algunas de sus canciones.  

Otro de los artistas invitados es Gilberto Santa Rosa, cuya elegancia y estilo musical lo han convertido en una de las figuras más destacadas dentro del género de la salsa.

También estará el cantante paisa Ryan Castro “EL CANTANTE DEL GHETTO” quien se ha caracterizado por ser un cantante versátil. Sus canciones lideran listas de reproducción en Latinoamérica y alcanzan más de los 380 millones de visualizaciones en Youtube.

Y finalmente, estará PIPE BUENO, quien ha cambiado el estatus de la música popular, provocando un fenómeno musical. Actualmente Pipe Bueno cuenta con grandes éxitos musicales de los cuales podemos destacar Guaro, Te Hubieras Ido Antes, y La Despedida canción que formó parte del reconocido álbum de Triunfadores de la Música Popular