26 de May de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Tendencias > “VENTE CONMIGO” El nuevo éxito del artista paisa Feid

“VENTE CONMIGO” El nuevo éxito del artista paisa Feid

Feid, el poderoso pionero global regresa mejor que nunca adoptando un enfoque global en su nuevo sencillo, «Vente Conmigo».

El vídeo, dirigido por Maria Camila Calle (quien también dirigió «Le Pido a Dios« de Feid y DJ Premier), se inspira en el cine de terror tradicional e incorpora elementos de comedia. Tanto la canción como la producción del vídeo son fiel testimonio de la evolución que Feid está viviendo, incorporando más sonidos del mundo a través de la magistral producción de Sky Rompiendo, mientras que el vídeo tiene el aire de una película de Netflix, con un casting, fotografía y cinematografía de alta calidad. La atención al detalle es innegable, ya que el vídeo está repleto de claves que los fans pueden interpretar y disfrutar.

El video se asemeja a una historia teatral, creada por Feid, durante la cual Feid recibe un par de tenis que lo llevan a un viaje como ningún otro. En esta historia, Feid también le demuestra a los espectadores como recibió su popular diente de oro y el video termina con Feid portando su tradicional vestimenta y huyendo de un grupo de gente que parecen zombies.

Aun cuando seguimos disfrutando del eco de su gira europea, la cual era SOLD OUT, el artista ya tiene su mirada puesta en su próximo destino: México. Feid se prepara para comenzar una serie de espectáculos en la Ciudad de México, Monterrey (Flow Fest), Guadalajara y Baja Beach Fest. Sin duda, los fans en México tendrán la oportunidad de vivir momentos inolvidables con su música en vivo.

Mientras realiza su gira y se anticipan nuevos lanzamientos, el talento de Feid ha sido reconocido en las listas de Billboard. Su sencillo, «Classy 101» continúa ganando exito, asegurando su posición dentro del Top 25 de la lista de Billboard Hot Latin Songs. Además, esta canción marca un hito en la carrera del artista al convertirse en su primer tema en llegar a la lista Hot 100 de Billboard, comprobando su creciente influencia dentro de la escena musical.  

Avanzando con números arrasadores, el catálogo de música de Feid ha sobrepasado el increíble hito de 21 mil millones de reproducciones mundiales, un verdadero testamento al alcance global de su música y al afecto que recibe por parte de los fans en todo el mundo. En la era digital, Feid continúa cautivando a las audiencias, logrando que cinco de sus canciones estén posicionadas firmemente dentro de la lista Top 200 Global de Spotify. No es sorprendente que se haya establecido en el noveno puesto, como artista global más prominente en Spotify, un logro increíble que resalta su talento y dedicación.