20 de April de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Tendencias > “De a Poquito” La nueva canción de la artista del Regional Pop: «Paulina B»

“De a Poquito” La nueva canción de la artista del Regional Pop: «Paulina B»

La artista Colombiana «Paulina B» inicia el 2024 con su nueva canción “De a Poquito” en la que relata las emociones que se sienten en un amor que apenas comienza.

De a poquito” es una cumbia pop escrita por el «Team B» de composición e inspirada en la artista «Selena Quintanilla», producida por Santiago Huérfano y Yohan Úsuga.

La cantautora espera que este nuevo tema inspire a disfrutar y sobre todo a bailar, dando valor a la emoción del presente y a disfrutar la vida misma «de a poquito».

El video ya está disponible en Spotify, YouTube y Apple Music.

Este sencillo se produce meses después de que la pionera del regional pop, estrenara sus canciones «Ángel Guardián” y “Aves Negras” con las que ha logrado cautivar a la audiencia.

También le puede interesar:

Paulina B conquista los escenarios internacionales

Paulina B, la artista firmada por Maluma que la rompe con su música

Paulina B, artista de Royalty Records sigue enfocada en regalarle buena música a su fanaticada y ahora se encuentra en Guadalajara – México, donde adelanta otras dos producciones, una, con la artista Mexicana «Carolina Ross» y otra con el artista de banda Mexicana «Ada Olea», las cuales serán presentadas al público próximamente.

Tambien, en us regresos a Colombia, «Paulina B», se estará presentando en el concierto de » La Kalle» este 1 de marzo en el Lourdes Music Hall en Bogotá, además de conciertos Medellin, Bogota y Cali con » Silvestre Dangond» y en el mes de marzo en Asdesillas, Dos Santos Medellin, Licoexpress entre otros.