22 de July de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Tendencias > «Los Ángeles de Charlie» el nuevo sencillo de Abril junto a Kapla y Miky

«Los Ángeles de Charlie» el nuevo sencillo de Abril junto a Kapla y Miky

La artista femenina firmada por Maluma bajo el sello Royalty Records presenta su segundo sencillo «Los Ángeles de Charlie», una colaboración con Kapla y Miky que desarrolla la historia de tres amigas que son cómplices, bailan entre ellas, se desacatan y enloquece el perreo.

«Los Ángeles de Charlie» es una canción que combina el género urbano-pop característico de Abril, quien también participó en la composición y los ritmos que destacan al «dúo de Medallo», Kapla y Miky.

Abril inició a cantar desde muy pequeña, su interés por la música viene de su padre, quien también es artista de música originaria de Colombia. A los 4 años descubre su pasión por el canto y de inmediato empezó a pulir su talento, durante su infancia participó en más de 10 concursos a nivel nacional en los que siempre obtuvo el primer lugar.

En el 2016 lanza su primer sencillo titulado «Un Día Más», luego estrena la canción «Un Shot» que le abrió las puertas a su primer contrato discográfico donde logra definir su sonido y lo representa a través de sencillos como «Hasta Luego», ‘Tu Mirada’, «Cuéntame», entre otros.

El punto más alto de su carrera, hasta el momento, se dio en 2022 al ser ganadora de «Ponte En El Mapa», concurso liderado por Maluma en el que participaron cientos de artistas. Abril fue elegida para acompañar a Maluma en el gran concierto «Medallo En El Mapa» cantando en frente de más de 54.000 personas.
Abril junto con Paulina B las nuevas chicas del sello Royalty Records resaltan como las artistas femeninas promesas de la música urbana y el regional pop en nuestro país, y se destacan no solo por su talento como cantantes también lo hacen por su capacidad como compositoras.